Beneficios de un seguro de vida si eres soltero

Si eres joven, soltero o no tienes hijos, es muy probable que un seguro de vida no esté dentro de tus prioridades en este momento. Podrás considerar que al no tener problemas de salud, obligaciones económicas o quién dependa de ti, no necesitarás de un respaldo como un seguro. Es importante saber: existen diferentes coberturas y beneficios que serán de gran ayuda en un mediano y largo plazo.

Respaldo económico

Sin importar la edad, todos somos susceptibles a enfermedades o accidentes que podrían cambiar el entorno de nuestra vida, esos hechos inesperados podrían suceder cuando menos lo esperamos. 

Si adquieres un seguro de vida en esta etapa de tu vida, tus seres queridos tendrán un respaldo económico para hacer frente a gastos imprevistos en caso de invalidez o fallecimiento. 

Proteger a tu futura familia

Es probable que en este momento te sientas tranquilo porque aún no tienes hijos o pareja, tienes un trabajo estable y las obligaciones económicas no son muy elevadas. Sabemos que parte de disfrutar de la soltería es disfrutar el dinero en viajes, reuniones con amigos o accesorios personales como ropa y artículos de belleza.

No olvides que es importante empezar a pensar en tu futuro y a construir tu patrimonio: comprar un terreno, construir una casa, comprar el auto de tus sueños o iniciar algún emprendimiento. Con los planes de vida de Statetrust Life tus bienes, recursos financieros y seres queridos estarán protegidos.  A medida que tu vida avanza, es importante contar con un aliado que te cubra en cada etapa.

Le brindará tranquilidad a tus seres queridos

Probablemente has escuchado en más de una ocasión sobre los gastos fuertes que representa una emergencia en el hospital o incluso, en caso grave, los costos económicos y emocionales que generan los servicios funerarios. En muchas ocasiones, cuando no se cuenta con un seguro de vida, este tipo de gastos provocan un considerable desbalance financiero en el núcleo familiar. 

Por ese motivo, para brindarle tranquilidad y seguridad a tu familia, es importante adquirir tu seguro de vida en el momento oportuno. Contar con un seguro de vida les brindará a los tuyos la estabilidad financiera que necesitarán ante un hecho desafortunado. 

El mejor momento para pensar en tu futuro es ahora que eres joven y tomar la decisión en esta etapa será un gran paso para cumplir tus planes y proyectos. Ante cualquier situación inesperada, todo lo que generes durante tu juventud estará resguardado. 

¿Deseas más información? Haz clic aquí para que un ejecutivo se ponga en contacto contigo.